Somos
De Hoy
Congresos
Investigación
Tecnología
Infografías
Contacto
Laboratorios
Home

PicoWay elimina tatuajes y rejuvenece la piel

publicidad
PicoWay elimina tatuajes y rejuvenece la piel, ARFAMEX, dermatología, piel, rejuvenecer, quitar tatuajes, láser, picosegundos, pulsos, Lizarraga

Foto: M.H.G./ Medical Times

julio/2016

 

PicoWay es un dispositivo que permite la eliminación de tatuajes en menor tiempo y es capaz de tratar ciertas lesiones epidérmicas (de pigmentación), además, su uso permite un tratamiento mucho más integral y personalizado al paciente, destacó en entrevista el Ingeniero Humberto Lizarraga, Gerente de Ventas Dermatología de la empresa ARFAMEX.

 

¿Cómo funciona?

 

La luz láser es dirigida hacia los colores que coinciden con la longitud de onda láser específico y dispara en pulsos ultracortos de picosegundos; de forma que el tratamiento es más seguro, confortable y con menos efectos secundarios.

 

Los picosegundos son pulsos de altos niveles de energía entregados en tiempos muy breves (entre 300 y 500 milisegundos) es la duración óptima  para tratar lesiones de la piel; detalló el Ing.Lizarraga.

 

PicoWay es único en América Latina

 

Hasta ahora, PicoWay es único en México y el resto de América Latina ; por ahora encuentra en la Clínica Isela Méndez; si requieres del tratamiento, recuerda que el dispositivo no sólo sirve para eliminar tatuajes, sino también como una herramienta preventiva de envejecimiento.

 

Para mayores informes puedes consultar:

http://www.iselamendez.mx/

El láser emite menos energía calorífica que los tratamientos convencionales, de forma que es un tratamiento más seguro, confortable y con menos efectos secundarios.

Lo más leído

Suscríbete al newsletter

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Por:

MHG/23.Jun.2016

Otras noticias en esta sección

Eugenia 13, int. 604, Col. Nápoles, Benito Juárez,  C.P. 03810, México D.F. Tel:(55) 55 36 44 23

Aviso de privacidad

Directorio