Somos
De Hoy
Congresos
Investigación
Tecnología
Infografías
Contacto
Laboratorios
Home

“Google Doctor” te indica cuál es tu malestar

publicidad
“Google Doctor” te indica cuál es tu malestar, Clínica mayo, malestares, pacientes, usuarios, buscador, EUA, institución médica, síntomas,google

julio/2016

 

Google y la Clínica Mayo realizaron un acuerdo para dar información a los usuarios sobre algún malestar que sientan en el momento, de forma que el buscador brindará un “prediagnóstico” y datos relevantes sobre los síntomas del paciente.

 

“Para garantizar la calidad y precisión, todos los hechos recogidos fueron confirmados por los médicos de todo Estados Unidos, que luego fueron examinadas por médicos expertos de la Clínica Mayo", informó la institución médica.

 

Además, el usuario podrá buscar el síntoma con palabras del lenguaje común o en terminología médica, el buscador mostrará una lista de afecciones relacionadas con la información que requiere el usuario, alternativa entre ellas y  sugerencias sobre cuándo buscar ayuda profesional.

 

Sin embargo, ambas instituciones advierten que esta herramienta no reemplaza una consulta médica y mucho menos un tratamiento orientado directamente por profesionales de la salud.

El buscador mostrará una lista de afecciones relacionadas con la información que requiere el usuario.

Suscríbete al newsletter

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Fuente:

http://imparcialoaxaca.mx/ciencia-y-tecnologia/btl/ya-puedes-consultar-al-doctor-google

Deja tu comentario

Eugenia 13, int. 604, Col. Nápoles, Benito Juárez,  C.P. 03810, México D.F. Tel:(55) 55 36 44 23

Aviso de privacidad

Directorio