Somos
De Hoy
Congresos
Investigación
Tecnología
Infografías
Contacto
Laboratorios
Home

En Cuba la medicina regenerativa es una realidad

publicidad
En Cuba la medicina regenerativa es una realidad, terapia celular, Cuba, medicina, regenerativa, ortopedia, traumatología, EUA, angiología,

julio/2016

 

La terapia celular se ha aplicado a más de 8mil 500 pacientes en catorce provincias de Cuba, de forma que se han superado las expectativas respecto a los beneficios terapéuticos de diversas afecciones.

 

Los datos revelan que este tipo de medicina se ha concentrado sobre todo en ortopedia (49 % ) y traumatología (42 % ), posteriormente se incluyen ramas de la medicina como angiología, cardiología y estomatología.

 

“Solo en 2015 fueron atendidos 3mil  nuevos casos, cifra superior a los tratados en años anteriores, lo que representa una tasa de 1,888 pacientes”, asevera el doctor Porfirio Hernández Ramírez, vicedirector del Instituto de Hematología e Inmunología y coordinador nacional de Medicina Regenerativa.

 

En este sentido, se sabe que con el restablecimiento de la relacione entre Estados Unidos y Cuba se podrá mejorar el intercambio científico respecto a este tipo de tratamientos.

Con el restablecimiento de la relaciones entre Estados Unidos y Cuba se podrá mejorar el intercambio científico de esta área médica.

Fuente:

http://www.somosjovenes.cu/articulo/medicina-regenerativa-realidad-cuba

Suscríbete al newsletter

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Deja tu comentario

Eugenia 13, int. 604, Col. Nápoles, Benito Juárez,  C.P. 03810, México D.F. Tel:(55) 55 36 44 23

Aviso de privacidad

Directorio