Somos
De Hoy
Congresos
Investigación
Tecnología
Infografías
Contacto
Laboratorios
Home

Campaña “luchando contra el cáncer” usa software mexicano

publicidad
Campaña “luchando contra el cáncer” usa software, r. Horacio Astudillo, Nanopharmacia Diagnóstica, Aura, software,  perfiles multigéneticos

Foto: news.informanet.us

junio/2016

 

Para prevenir y combatir el cáncer e incentivar el uso de las pruebas genómicas como herramienta de prevención, la empresa Nanopharmacia Diagnóstica realiza la campaña "Luchando contra el Cáncer", e implementó el uso de Aura, un software inteligente que ayuda a la toma de decisiones terapéuticas para prevenir y combatir el cáncer a través de perfiles multigénicos.

 

En este sentido, Aura realiza una búsqueda científica de las aplicaciones de las alteraciones moleculares de los pacientes, así como de las pruebas de tamizaje molecular, como la AGT 400, la GT50 y la biopsia líquida para neoplasia específicas como pulmón o colon que tiene Nanopharmacia Diagnóstica.

 

“Al identificar el perfil genético de una enfermedad, como un tumor canceroso, puede atacarse con mayor eficacia con terapias blanco, que actúan sobre los procesos o alteraciones genéticas y permite utilizar recursos terapéuticos, brindando beneficios farmacoeconómicos para las instituciones de salud privadas y públicas", destacó el Dr. Horacio Astudillo, director médico de Nanopharmacia Diagnóstica.

 

El investigador dijo que “es urgente aplicar pruebas genéticas para decidir el tratamiento idóneo contra el cáncer y evitar sobretratamientos innecesarios con quimioterapias, es decir, dar tratamientos personalizados”.

 

Nanopharmacia tiene la representación autorizada de Clínica Mayo, la cual es una de las compañías de salud más importantes a nivel global.

Aura es un software inteligente que ayuda a la toma de decisiones terapéuticas para prevenir y combatir el cáncer a través de perfiles multigénicos.

Por redacción.

Otras noticias en esta sección

Eugenia 13, int. 604, Col. Nápoles, Benito Juárez,  C.P. 03810, México D.F. Tel:(55) 55 36 44 23

Aviso de privacidad

Directorio