Somos
De Hoy
Congresos
Investigación
Tecnología
Infografías
Contacto
Laboratorios
Home

Se realizan las primeras pruebas de vacuna contra cáncer

publicidad
Se realizan las primeras pruebas de vacuna contra cáncer, pruebas, humanos, cáncer, vacunas, células, tumores, cura, tratamientos

Foto: Getty Images

marzo/2016

 

Se trata de una vacuna cuya función es eliminar tumores en caso de que otros tratamientos hayan fallado; actualmente, se encuentra en Londres, donde sus realizadores realizan pruebas a los 30 primeros pacientes indicados en el tratamiento.

 

Además, se sabe que actúa como cualquier otra vacuna, es decir, usa al sistema inmunológico de forma que podrá destruir células cancerosas y con el avance del tratamiento eliminará los tumores por completo, evitando que las defensas naturales del cuerpo disminuyan y actúen por sí solas, como si se tratará de otra enfermedad.

 

Hasta ahora, la vacuna está hecha con fragmentos de una enzima encontrada en las células cancerosas (HTERT), la cual estimula las defensas del cuerpo y facilita la destrucción de células cancerígenas.

 

Hasta ahora la vacuna ha sido combinada con otros procesos médicos para la eliminación de cáncer y se sabe que ha sido un proceso exitoso; sin embargo, se espera que en el futuro, la vacuna trabaje sola y se den menos muertes de personas diagnosticadas con cáncer.

La vacuna está hecha con fragmentos de una enzima que estimula las defensas del cuerpo y facilita la destrucción de células cancerígenas.

Suscríbete al newsletter

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Fuente:

http://www.iflscience.com/health-and-medicine/cancer-vaccine-trial-begins-london

Deja tu comentario

Eugenia 13, int. 604, Col. Nápoles, Benito Juárez,  C.P. 03810, México D.F. Tel:(55) 55 36 44 23

Aviso de privacidad

Directorio