Somos
De Hoy
Congresos
Investigación
Tecnología
Infografías
Contacto
Laboratorios
Home

EDICIÓN 13 - DICIEMBRE 2015

Investigación

Toxicidad navideña… ¡evítala!

Muchos de los productos navideños que se adquieren en supermercados y tiendas minoristas son tóxicos para la salud, ya que contienen sustancias altamente peligrosas.

Un simple mareo podría ser síntoma de esclerosis múltiple

Algunos síntomas comunes de la esclerosis múltiple son mareos, fatiga severa, alteraciones visuales,  falta de concentración y problemas para caminar.

Identifican estrategia antitumoral en terapia contra el cáncer

La enzima glutaminasa puede ser una nueva alternativa para tratar problemas de leucemia linfoblástica, pues tiene efectos antitumorales en el cuerpo.

Leer más

Medicamento contra el alcoholismo podría curar el VIH

El medicamento usado para tratar el alcoholismo inactiva el virus, de forma que se lograría revertir el efecto del VIH en los pacientes e incluso, en el futuro se podría considerar una cura.

Leer más

La frase de la semana

En 30 años muertes por cáncer colorrectal se han triplicado en España

El cáncer colorrectal es la enfermedad con mayor incidencia en España, y pese a que no es letal, cada año es la causa de cerca de 15 mil muertes en dicho país.

Leer más

Mariguana crea dependencia en 1 de cada 6 consumidores adolescentes: OMS

Uno de cada seis adolescentes que fuman mariguana desarrollan dependencia, además, podría causar desórdenes mentales como esquizofrenia, señalan los especialistas.

Leer más

Revista Digital

Edición mayo - junio

Infografías

México al borde de un ataque de estrés, reveló estudio

Más del 70 % de los mexicanos encuestados está inconforme con su estilo de vida, y pese a que conocen las consecuencias y prevención del mismo, se pronostica que más del 40 % de estos podría sufrir un ataque de estrés.

Científicos advierte sobre nuevo tipo de diabetes

Un nuevo tipo de diabetes que podría ser considerado el tipo 4, se presenta en la vejez y afecta directamente al hígado, produciendo una resistencia a la insulina, sin embargo, no se detecta a tiempo.

VIH y tuberculosis, problemas de salud graves, pero letales en conjunto

El VIH produce en infectados inmunodepresión, por lo que quienes también padecen tuberculosis pueden presentar un deterioro letal en la salud, pues no solo quedan más desprotegidos, sino que la bacteria se hace más contagiosa.

Leer más

Suscríbete al newsletter

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Eugenia 13, int. 604, Col. Nápoles, Benito Juárez,  C.P. 03810, México D.F. Tel:(55) 55 36 44 23

Aviso de privacidad

Directorio