Somos
De Hoy
Congresos
Investigación
Tecnología
Infografías
Contacto
Laboratorios
Home

Problemas visuales no detectados en la infancia conducen a complicaciones de salud a lo largo de la vida

publicidad
Problemas visuales no detectados en la infancia conducen a complicaciones de salud a lo largo de la vida, ojos, infancia, niños, visión, ver,

Foto: El Siglo de Torreón

junio/2016

 

Muchos de los problemas visuales que no son detectados o se diagnostican mal durante la infancia son determinantes en la vida futura del niño; además, estos problemas se agravan y traen complicaciones más severas en los infantes.

 

Los especialistas aseguran que son los padres quienes deben permanecer atentos de la salud de sus hijos, pues los niños no reconocen los problemas visuales que puedan tener, incluso podrían creer que es normal.

 

Por eso, se recomienda que los niños realicen una visita al oftalmólogo desde antes de cumplir tres años y de esta forma se detecte alguna anomalía en la salud del infante.

 

Problemas de visión más comunes

 

Ojo vago

Estrabismo

Miopía

 

Los especialistas aseguran que son los padres quienes deben permanecer atentos a la salud de sus hijos, pues estos desconocen los síntomas.

Suscríbete al newsletter

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Fuente:

http://www.colombia.com/vida-y-estilo/mujer/sdi/137085/los-ninos-menores-de-tres-anos-tambien-deben-visitar-al-oftalmologo

Otras noticias en esta sección

Deja tu comentario

Revista Digital

Edición mayo - junio

Eugenia 13, int. 604, Col. Nápoles, Benito Juárez,  C.P. 03810, México D.F. Tel:(55) 55 36 44 23

Aviso de privacidad

Directorio