Somos
De Hoy
Congresos
Investigación
Tecnología
Infografías
Contacto
Laboratorios
Home

Beber cerveza puede prevenir de enfermedades como el cáncer

publicidad
Beber cerveza puede prevenir de enfermedades como el cáncer, beber, bebidas, alcohol, cerveza, Barcelona, polifenoles, salud, alimentos

mayo/2016

 

El consumo de cerveza  (con o sin alcohol), ayuda a prevenir enfermedades del corazón, obesidad, e incluso el cáncer, según científicos españoles del Hospital Clinic de Barcelona, de la Universidad de Barcelona y del Centro de Investigación Cardiovascular.

 

Esto gracias a que dicha bebida es rica en polifenoles, compuestos de origen vegetal que tienen propiedades antioxidantes y reducen significativamente los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, explicó Rosa Lamuela, de la Universidad de Barcelona.

 

Sin embargo, su consumo debe ser moderado y estar acompañado de una dieta saludable, pues según los especialistas, solo se debe beber un vaso al día, en el caso de las mujeres, y dos para los hombres.

 

Finalmente, se sabe que la cerveza también contiene lúpulo, principal componente de la cerveza, que “posee propiedades que ayudan a detener el crecimiento de bacterias y a frenar procesos inflamatorios en el organismo humano”, según el doctor Kristopher Waynant, de la Universidad de Idaho, en Estados Unidos.

Su consumo debe ser moderado y estar acompañado de una dieta saludable, de lo contrario, los beneficios podrían no presentarse.

Suscríbete al newsletter

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Fuente:

http://sipse.com/novedades/tomar-cerveza-beneficios-de-la-cerveza-cancer-enfermedades-del-corazon-la-obesidad-cardiovascular-alcohol-bebidas-embriagantes-cancun-quintana-roo-203842.html

Otras noticias en esta sección

Deja tu comentario

Revista Digital

Edición mayo - junio

Eugenia 13, int. 604, Col. Nápoles, Benito Juárez,  C.P. 03810, México D.F. Tel:(55) 55 36 44 23

Aviso de privacidad

Directorio