Somos
De Hoy
Congresos
Investigación
Tecnología
Infografías
Contacto
Laboratorios
Home

EDICIÓN 8 - JULIO 2015

De Hoy

Si es usted un paciente con asma y diabetes, extreme precauciones

Los medicamentos antiinflamatorios usados para tratar el asma pueden determinar cambios en los niveles de glucosa de una persona que vive con diabetes.

Leer más

Alumnos del IPN desarrollan suplemento para prevenir cáncer y osteoporosis

Alumnos desarrollaron un suplemento proteínico elaborado a base de soya y amaranto, cuya función es ayudar a reducir el colesterol y prevenir la osteoporosis, además de algunos tipos de cáncer.

Leer más

Beneficios del jengibre

El jengibre es una planta que sirve como antiinflamatorio y regula el sistema digestivo; además es un elemento natural muy preciado  en la cultura tradicional china por su valor medicinal.

Leer más

Parásitos de mascotas  pueden transmitirse a sus dueños

La Rickettsia es una enfermedad causada por un microorganismo que comparte características tanto de las bacterias como de los virus y puede ser transmitida por mascotas.

Leer más

La frase de la semana

“Sunburn”, la moda que podría dañar seriamente la piel

Dermatólogos  aseguraron que este tipo de quemaduras en personas de 5 a 15 años de edad, puede aumentar el riesgo de melanoma en un 80 % en edad adulta.

Leer más

Enfermedad de Kawasaki, ¿qué es y cómo afecta?

La enfermedad de Kawasaki es una afectación multisistémica, idiopática. Se caracteriza por afectar los vasos sanguíneos, especialmente a las arterias coronarias, provocándoles aneurismas.

Leer más

Avanza México en diagnóstico y tratamiento hemofílico

Ahora, la atención la reciben niños menores de diez años diagnosticados con hemofilia y sin seguridad social; el Seguro Popular se encargará de atenderlos de por vida.

Leer más

Derivado de aguacate ayuda a eliminar células causantes de leucemia

El equipo de investigadores de la Universidad de Waterloo, Canadá, ha descubierto un lípido en los aguacates capaz de combatir la leucemia mieloide aguda (LMA), atacando las células madre de la enfermedad.

Leer más

Suscríbete al newsletter

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

La piña madura contribuye al mejoramiento del organismo

Investigadores han descubierto  que las propiedades de la piña contribuyen a la pérdida de peso y al cuidado de ciertas enfermedades.

¿Cómo eliminar el estrés en pasos sencillos?

El estrés es una respuesta normal de las personas ante situaciones de presión, o bien, cuando los hechos del entorno superan la capacidad de acción de la persona.

Leer más Leer más

Leche materna comercializada por Internet contiene altos niveles de bacterias

“Los pacientes de cáncer y de otras enfermedades presentan debilidades en el sistema inmunológico. Quienes venden este producto dicen que ayudaría a estos pacientes, pero más bien los pone en riesgo”.

Leer más

El consumo de azúcar produce tensión y otros malestares

Consumir en exceso alimentos ricos en este producto refinado durante seis semanas afecta directamente a nuestra memoria y aprendizaje.

Leer más

Eugenia 13, int. 604, Col. Nápoles, Benito Juárez,  C.P. 03810, México D.F. Tel:(55) 55 36 44 23

Aviso de privacidad

Directorio