Somos
De Hoy
Congresos
Investigación
Tecnología
Infografías
Contacto
Laboratorios
Home

EDICIÓN 14 : ENERO 2016

Aloe vera: los beneficios del nuevo protagonista de la moda saludable

El Aloe vera ayuda a mejorar la digestión y prevenir problemas de estreñimiento o diarrea.

Frappés y smoothies causan más daño que una botella de refresco

Un frappé puede estar libre de grasa; sin embargo, su contenido incluye más azúcar que la contenida en una botella de refresco.

Beneficios que brinda la cáscara del limón

El limón es un cítrico que aporta  vitaminas, minerales y antioxidantes, benéficos para el organismo, pero su cáscara también contiene nutrientes que hacen bien a nuestra salud.

Leer más

Alimento prehispánico rico en antioxidantes y ácido ascórbico

Se trata de una tuna agria que gracias a su alto contenido de antioxidantes y ácido ascórbico es ideal en la dieta el mexicano, además, también puede incentivar la economía de sus productores.

Leer más

Uso de medias podría evitar trastornos vasculares

La acumulación de líquidos en las piernas puede causar várices o lesiones tróficas; sin embargo, el uso de medias adecuadas puede acabar con la molestia y retrasar los malestares que dicha situación causa.

Leer más

Cambios moderados en hábitos alargan la vida hasta 24 años más

Una dieta adecuada podría reducir significativamente el proceso de envejecimiento y si ésta se acompaña de una rutina de ejercicio, se puede alargar la vida hasta 24 años más.

Leer más

COFEPRIS alerta a la población sobre el consumo de ciertos “suplementos alimenticios”

No existen pruebas científicas que certifiquen la calidad de los supuestos suplementos alimenticios; además, muchos contienen sustancias tóxicas.

Leer más

Recomendaciones para dormir bien, aun con artritis

Para las personas que sufren de artritis dormir bien puede ser muy complicado, sin embargo, no hacerlo también puede tener consecuencias como depresión, discapacidad o alteraciones del sueño.

Leer más

Alimentos que reducen la acidez

Las almendras son fuente de ácidos grasos mono insaturados, proteínas vegetales, fibra soluble e insoluble, ácido fólico, calcio, magnesio, vitaminas y otros, ideales para evitar la acides estomacal.

Leer más

Alimentos que fortalecen la médula ósea

Puede causar  anemia e incluso leucemia el mal funcionamiento de la médula ósea, ya que produce  glóbulos blancos que combaten infecciones y glóbulos rojos que transportan oxígeno al cuerpo.

Leer más

Suscríbete al newsletter

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

10 alimentos que ponen en riesgo la salud de los  turistas

Alrededor del mundo existen alimentos pueden causarte incluso la muerte; sin embargo, los turistas siguen consumiéndolos.

De la cuesta económica a la emocional: salud emocional

La “cuesta de enero” trae consigo un aumento de casos de depresión y angustia en gran parte de la población, sobre todo en padres de familia.

Eugenia 13, int. 604, Col. Nápoles, Benito Juárez,  C.P. 03810, México D.F. Tel:(55) 55 36 44 23

Aviso de privacidad

Directorio