Somos
De Hoy
Congresos
Investigación
Tecnología
Infografías
Contacto
Laboratorios
Home

Conoce el alimento 100 % mexicano que estimula el sistema circulatorio

publicidad
Conoce el alimento 100 % mexicano que estimula el sistema circulatorio, chile, alimentos, comida, beneficios, comida mexicana, verdura, dieta

Foto: entrefogonesyartilugios.com

junio/2016

 

Es pilar de la gastronomía mexicana y símbolo de nuestra cultura; sin embargo, su consumo es mucho más benéfico de lo que se piensa, pues este alimento no solo tiene efectos antiinflamatorios, también estimula el sistema circulatorio y ayuda a prevenir el dolor; pero por si fuera poco, es 100 % mexicano y de origen prehispánico.

 

El chile es protagonista del sabor de la gastronomía mexicana, y ha demostrado ser bueno para el corazón, tener efectos antiirritantes, reducir el colesterol, bajar la presión arterial y un anticoagulante natural, gracias a que disminuye la posibilidad de un ataque al corazón.

 

Además, forma parte de diversos estudios que desarrollan tratamientos anticancerígenos, pues la capsaicina que posee, es capaz de eliminar células malignas de cáncer, sin dañar las células sanas.

 

En este sentido, se sabe que el chile es un alimento ideal para cualquier tipo de dieta, pues mejora la digestión, ayuda a la cicatrización y provoca apetito (en el caso de malestares digestivos); incluso tiene efectos positivos para disminuir dolor de cabeza o migraña.

Fuente:

http://expansion.mx/salud/2011/09/15/el-chile-y-sus-efectos-beneficos-para-la-salud

Estudios han demostrado que sus propiedades son capaces de eliminar células malignas de cáncer, sin dañar células sanas.

Lo más leído

Suscríbete al newsletter

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Deja tu comentario

Revista Digital

Edición mayo - junio

Eugenia 13, int. 604, Col. Nápoles, Benito Juárez,  C.P. 03810, México D.F. Tel:(55) 55 36 44 23

Aviso de privacidad

Directorio