Somos
De Hoy
Congresos
Investigación
Tecnología
Infografías
Contacto
Laboratorios
Home

Laboratorio mexicano cuida del medio Ambiente y la salud

publicidad
Laboratorio mexicano cuida del medio Ambiente y la salud, México, Chinoin, laboratorios, CO2, emisiones, medio ambiente, emisiones, gases

Foto: MHG / Medical Times

junio/2016

 

El laboratorio farmacéutico mexicano es pionero en la neutralización de emisiones contaminantes. Cada año se mide la huella de carbono de la empresa, su consumo de combustible, refrigerantes y electricidad, de forma que se reduzcan los gases tóxicos y compensar a través de la compra de bonos de carbono forestales.

 

Además, se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable, competitiva y sustentable, y una demostración de ellos son las inversiones que se realizan en cogeneración eficiente de energía y desarrollo sustentable de los bosques mexicanos.

 

En este sentidos, la farmacéutica se ha caracterizado por:

 

• Chinoin fue la primera compañía farmacéutica que neutralizó sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) logrando una huella de carbono cero, señala Pronatura.

 

• La empresa ha invertido $5.7 millones de dólares para reducir el 80% de sus emisiones de CO2 y otros GEI al ambiente gracias a su planta de trigeneración de energía en sus instalaciones de Aguascalientes.

 

• Adicionalmente ha destinado poco más de $7 millones de pesos de 2008 a la fecha en la compra de bonos de carbono para neutralizar el CO2 de la atmósfera.

 

• Chinoin utiliza la más alta tecnología en la elaboración de sus productos y en el cuidado del medio ambiente a través de diversas acciones de responsabilidad social.

Francisco Larrondobuno, Leticia Espinosa Marván, Javier Rodríguez y Jorge Trejo.

Chinoin fue el primer laboratorio mexicano que neutralizó sus emisiones de CO2 al medio ambiente.

Lo más leído

Suscríbete al newsletter

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Por:

MHG/25.05.2016

Deja tu comentario

Revista Digital

Edición mayo - junio

Eugenia 13, int. 604, Col. Nápoles, Benito Juárez,  C.P. 03810, México D.F. Tel:(55) 55 36 44 23

Aviso de privacidad

Directorio