Somos
De Hoy
Congresos
Investigación
Tecnología
Infografías
Contacto
Laboratorios
Home

Frappés y smoothies causan más daño que una botella de refresco

publicidad
Frappes y smoothies causan más daño que una botella de refresco, smoothie, frappe, bebidas, azúcar, calorías, LiveLigther, lácteos, daños,

enero/2016

 

Un smoothie contiene 18 cucharadas de azúcar, por lo menos 500 calorías más que una hamburguesa de marca americana; no obstante, el problema real es que el producto se vende como si fuera mucho más sano que el alimento de comparación, según un estudio de la fundación LiveLigther.

 

Los frappés tampoco se escapan del estudio; de hecho, se sabe que se venden como bebidas libres de productos lácteos, pero no se dice a la población que pueden llegar a tener hasta 31 cucharadas de azúcar, destacó Lizon Ginn, miembro de la fundación.

 

Los especialistas aseguran que no porque un producto refiera que está libre de gluten, leche o grasa, significa que sea saludable, todo lo contrario; se deben evaluar las cantidades del resto de los ingredientes que tienen y se recomienda comer más verduras.

Un frappé puede estar libre de grasa; sin embargo, su contenido incluye más azúcar que la contenida en una botella de refresco.

Fuente:

http://www.news.com.au/lifestyle/health/diet/new-su4rvey-finds-healthy-smoothies-are-just-as-bad-as-a-big-mac/news-story/2db6cf546cff9d1ef5b227523a5074fc

Suscríbete al newsletter

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

La frase de la semana

Otras noticias en esta sección

Eugenia 13, int. 604, Col. Nápoles, Benito Juárez,  C.P. 03810, México D.F. Tel:(55) 55 36 44 23

Aviso de privacidad

Directorio